Inicio»Municipios»Sigue bloqueo de trabajos del Tren Maya en Paraíso Nuevo

Sigue bloqueo de trabajos del Tren Maya en Paraíso Nuevo

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Pobladores del ejido Paraíso Nuevo determinaron continuar con el bloqueo de las labores del Tren Maya en su localidad, al no llegar ayer a ningún acuerdo con funcionarios de Fonatur-Tren Maya, a quienes exigen una indemnización.

En reunión realizada a las 16:30 horas y que se prolongó por casi dos horas, estuvieron presentes Jimena Cárdenas Márquez, coordinadora general técnica de la Secretaría de Bienestar; Carlos Barceló, de Fonatur tramo 1; Absalón Cabrera Cámara y Claudia González Muñoz, entre otros funcionarios.

Los inconformes fijaron su postura de no aceptar las obras que habían solicitado, porque Fonatur no cumplió.

Las obras que habían solicitado y que plasmaron en una minuta, eran la instalación de paneles foto voltaicos para el sistema de bombeo, una antena de Internet para dar servicio al pueblo, pavimentación de calles, baños y una bodega para la Casa de Salud.

 

ESTUDIOS

DE SUELO

La empresa Geotst realiza estudios de mecánica de suelo tras la liberación de las vías en la colonia Vicente Fox, a fin de determinar el tipo de cimentación para los puentes vehiculares elevados, que liberarán el paso del Tren Maya.

Según trabajadores continuarán con los análisis en los espacios que se han dictaminado para puentes elevados, aunque dijeron desconocer el total de estas estructuras.

Noticia anterior

Fallece bebé afuera de Centro de Salud

Siguiente noticia

Elton John pospone gira para someterse a cirugía