Inicio»Municipios»Baches en acceso a Dzitnup

Baches en acceso a Dzitnup

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Pobladores de la localidad de Dzitnup exigieron al alcalde José Dolores Brito Pech y al comisario municipal Benito Chuc responder a sus demandas, ya que hasta el momento no han atendido la reparación de la carretera federal, que colinda con el acceso al poblado y el CBTA 169, y que registra baches de diferentes tamaños.

David Maas, poblador de Dzitnup, señaló que enfrente de su predio ya se formaron baches que, aunque no son anchos, son profundos y han ocasionado daños en motocicletas y automóviles.

Hace unos días, recordó, escuchamos un ruido fuerte, pensamos que algún carro se salió de la carretera pero vimos que era un tráiler que frenó de golpe y su llanta se ponchó porque cayó en el hoyanco.

“Esos baches ponen en peligro a nuestra gente. El comisario simplemente se lava las manos diciendo que el presidente de Hecelchakán le cerró las puertas”, mencionaron Fernando Tuz Haas y Tomás Tut Noh.

Al llegar a la entrada de la comunidad, vehículos tienen que frenar porque  vecinos han colocado unas llantas dentro de los baches como señalética. También existen hoyancos a 300 metros del lugar, y a tres kilómetros hay uno que abarca más de dos metros de ancho.

Noticia anterior

Quiere Nelly Márquez dirigir al PAN

Siguiente noticia

Faltan campañas de esterilización