Inicio»Municipios»Mujer motociclista derrapa tras impactar contra un perro en Calkiní

Mujer motociclista derrapa tras impactar contra un perro en Calkiní

0
Compartidos
Google+

Una mujer motociclista resultó con diversas lesiones al impactar contra un perro que salió imprevistamente de la maleza en el tramo del basurero municipal de Calkiní.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos en la carretera Dzitbalché-Santa Cruz, aproximadamente a dos kilómetros del poblado de Dzitbalché, sitio donde brindaron auxilios a la fémina afectada y la trasladaron al hospital comunitario donde se atenderán sus condiciones.

Según la información recabada la mujer transitaba sobre la sección antes mencionada, cuando del basurero público salieron unos perros que al parecer estaban peleando; mismos que se cruzaron en su camino y no pudo esquivar. La motocicleta impactó contra uno de ellos provocando la muerte instantánea del canino y que la lesionada cayera y derrapara en el pavimento.

Habitantes de la zona comentaron que recién se hizo una denuncia sobre los desperdicios de animales en el basurero, lo cual propicia a la carroña por parte de aves y mamíferos, lo que provoca un riesgo de seguridad para los ciudadanos.

 

Fuente: Corresponsales Calkiní

Noticia anterior

[VIDEOS] Autobús turístico causa carambola y provoca la muerte de tres personas en Xalapa

Siguiente noticia

[VIDEO] Dos sujetos protagonizaron una trifulca al pelearse zona de maletas en una terminal de ADO en Carmen