Inicio»Municipios»Sin solución a escasez de agua

Sin solución a escasez de agua

0
Compartidos
Google+

TENABO.— El pueblo continúa con pésimos servicios, tal es el caso de la colonia Esperanza donde persiste el problema de desabasto de agua potable, lo que tiene indignada a la población, acusando de la situación a la presidenta municipal María del Carmen Uc Canul, por su pésima administración.

Los vecinos indicaron que tienen más de dos semanas que carecen de agua, a pesar de que en su momento fue denunciado, sin embargo las autoridades municipales nada han hecho por solucionar la situación.

Comentaron que pasan por momento terribles pues el agua es necesaria para realizar diversas actividades como bañarse, lavar ropa, los trastes, entre otras, aunado a que por la pandemia es indispensable.

Una de las afectadas que denunció el pésimo servicio, así como subirlo en las redes sociales es la usuario Gerónimo Esther, quien dio a conocer su enojo en Facebook.

“P… presidenta p… estoy hasta la m… de que nos esté afectando con el agua, no se puede lavar ropa no se puede hacer nada por la escasez del agua, ya que se deje de hacer p. y que abra la p… bomba, y nosotros también que nos dejamos somos ineptos y dejados”.

Añadió que no sabe si es en todas las colonia o sólo en la Esperanza, y aseguró que será la nueva presidenta quien mandará a reparar la bomba.

Por su parte, Verónica Matú Martínez, comentó que desde el primer día sin agua lo denunció y la situación no ha cambiado, “la presidenta se está haciendo tonta, está esperando que pasen los días para que se lo entregue a la nueva presidenta, pero es ella quien debe resolver el problema”.

“Uc Canul va a entregar un municipio abandonado, dónde están los millones de pesos que recibió durante su administración, dónde los gastó, o qué hizo con ellos, porque en realidad no hizo nada, el juez ha sido el tiempo, y está dejando el municipio todo dañado y roto”.

Noticia anterior

Abandona alcaldesa Uc Canul la recoja de basura

Siguiente noticia

“Sin señas particulares” se lleva nueve galardones Ariel