Inicio»Municipios»Se agazapa Uc por Informe

Se agazapa Uc por Informe

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Sin aclarar las irregularidades detectadas por la Auditoría Superior del Estado en el manejo de 15 millones de pesos, la alcaldesa María del Carmen Uc Canul rindió anoche su último Informe de labores.

Y al parecer por temor a ser cuestionada, no permitió el acceso a medios de comunicación ni a la población a la sede del evento, donde estuvieron unos cuantos directores y funcionarios estatales.

Edecanes acataron estrictamente las indicaciones de Fredy Uc Uc, esposo de la presidenta, para permitir el paso sólo a personas enlistadas en una hoja. Sin embargo, minutos después, entre jaloneos, periodistas lograron entrar.

Apresurada por terminar, la presidenta inició su Informe con la ausencia de regidores. Reconoció que termina su Gobierno con obras pendientes, como la pavimentación de la calle 10 entre 8 de la colonia Jacinto Canek, la electrificación de la colonia Guadalupe, y techos y piezas de vivienda.

Posteriormente, Karla del Rosario Uc Tuz rindió protesta como alcaldesa, junto con el cuerpo edilicio, para el periodo 2021– 2024.

Uc Tuz dijo que “volteará la hoja y trabajará por el pueblo de Tenabo, de la mano del Gobierno del Estado”.

Noticia anterior

No todos regresaron a clases presenciales

Siguiente noticia

Rinde protesta la nueva administración chenera