Inicio»Municipios»Acusan mala atención en IMSS de Escárcega

Acusan mala atención en IMSS de Escárcega

0
Compartidos
Google+

Alejandro Salaya Mendoza, obrero del Tren Maya en la ciudad, tuvo ayer por la mañana una herida en la cara que le dejó sangrado abundante cerca del ojo derecho, pero, al acudir al IMSS, en lugar de ser atendido con urgencia, el personal de enfermería y médico lo trataron con la punta del pie, incluso, lo tacharon de estar alcoholizado, lo que era mentira.

Gabriela Ruz Martínez explicó que su esposo llegó a su casa accidentado, lo llevó a la clínica del Seguro Social, pero la recepcionista se dedicó a pintarse y a platicar; esperó varios minutos mientras terminaba la documentación, le colocaron una cinta y lo calificaron de alcoholizado.

Le dije, que eso era mentira, pero el médico Rubén Romero Ordeña me contradijo a lo que le decía, y no conforme con ello, señaló que la herida no tenía nada de malo, y aunque la lesión sangraba más, no fue atendido. Intenté hablar con el director, pero no se encontraba, eso me obligó a acudir con el jefe de mi esposo, y me acompañó a la clínica y fue así como me atendieron.

Tuve que hacer esa travesía para que mi esposo recibiera atención, incluso, les advertí que si el problema se complica los demandaría. Tras todo el problema, al final, le dieron infinidad de medicamentos, y se confabularon para tratar de afectar a mi marido.

Noticia anterior

Bloquean pobladores tramo del Tren Maya

Siguiente noticia

Alejandro Sanz recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood