Inicio»Municipios»Destruyen la unidad deportiva de Tenabo

Destruyen la unidad deportiva de Tenabo

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Daños cuantificados en 100 mil pesos causó el anterior Gobierno de María del Carmen Uc Canul  a la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” y a las oficinas de la Dirección de Deportes, reveló el titular Gilbert  Velázquez Cortés.

No lesionaron a la actual administración, ni a mí como director, sino al pueblo, porque todo esto es propiedad del municipio. En la Dirección no dejaron ni una silla, externó.

Días antes de que termine el periodo de Uc Canul acudimos a la unidad deportiva y estaba en perfectas condiciones, pero después de concluir su administración todo ya estaba destruido, completó.

Desmantelaron los tableros de energía eléctrica del campo de fútbol y de las canchas. Los cables estaban cortados, explicó.

Las evidencias fueron dadas a conocer al Área Jurídica que procederá de manera legal, porque se trata de vandalismo, añadió.

Abundó que los baños de damas de la unidad deportiva quedaron inservibles. “Rompieron las puertas, incluso las arrancaron, al igual que los separadores de acrílico, las tasas y depósitos de agua. Los pedazos fueron tirados en la parte trasera”.

Todo este daño y robo es responsabilidad del exdirector de Deportes, Carlos Can Chi, puntualizó el funcionario.

Noticia anterior

Gómez Cazarín no prestará oídos a necedades de EFM

Siguiente noticia

Chayanne aparece en los Pandora Papers