Inicio»Municipios»Muere joven motociclista tras esperar alrededor de una hora asistencia médica; jamás llegó 

Muere joven motociclista tras esperar alrededor de una hora asistencia médica; jamás llegó 

1
Compartidos
Google+

Un par de motociclistas  sufrieron un aparatoso percance en el kilómetro 151 de la vía federal 186, tramo Xpujil-Escsrcega,  en el acceso a una gasolinera, cuando un vehículo no marco señalamiento de acceso para entrar a dicha gasolinera y el conductor de la moto, quiso esquivarlo para no chocar, terminando impactados en la guarnición del área verde.

Del impacto el copiloto de la motocicleta marca Yamaha 200, color negro y naranja, salió disparado impactando su cabeza contra la guarnición quedando inmóvil en el pasto, en tanto que el conductor de la motocicleta sufrió raspones y escoriaciones en brazos y cara y con las muñecas de ambas manos dislocados.

El lesionado de nombre Ronaldo Pérez Montejo de 18 años de edad, en estado  de gravedad duró alrededor de una hora a la espera de auxilio de alguna ambulancia, pues en Calakmul no hay cruz roja, sin embargo no llegó nadie, al arribo de los elementos policiacos intentaron brindarle los primeros auxilios pero ya no presentó signos vitales, posteriormente llegó un médico para evaluar el estado del lesionado, pero sólo confirmó su muerte.

Ciudadanos que presenciaron el percance lamentaron que ahora en Calakmul no haya socorristas de la cruz roja, y demandaron que las autoridades en turno se pongan a trabajar en el tema.

Al sitio arribaron  elementos de la fiscalía general del Estado para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo.

 

Fuente: Corresponsal Calakmul

Noticia anterior

VIDEO. Diputada ignora a mujer que se hincó para solicitar ayuda

Siguiente noticia

[VIDEO] Atacan en redes a Carlos Muñoz por comentarios clasistas en sus conferencias