Inicio»Municipios»Alto consumo de drogas y alcohol en Santa Cruz

Alto consumo de drogas y alcohol en Santa Cruz

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.—  El comisario municipal de Santa Cruz Pueblo, Jorge Dzib Mis, denunció que el alcoholismo y la drogadicción se han salido de control, y pidió al comandante de la policía, Edy Tamay Chin, realizar recorridos en convoy, principalmente los fines de semana.

“Los fines de semana son un calvario para la población ya que quienes llegan de trabajar se dedican a embriagarse, comprando estas bebidas en diversos clandestinos, en donde igual se pueden conseguir drogas que ponen locos a estos viciosos, muchos de los cuales terminan amedrentando a quienes pasen por su camino, sea mujer u hombre”.

Dzib Mis dijo que los fines de semana la población realiza entre 17 y 20 llamadas al 911 ya que “los tomadores y fumadores no miden el peligro y atacan con todo lo que tengan en su camino”.

Algunas personas han actuado de manera responsable y no caen en provocaciones, sin embargo hay quienes se defienden y se han enfrentado con los drogadictos y alcohólicos, es por ello que urge el módulo de la policía en esta localidad, demandó.

El comandante pidió al comisario dar detalles de los puntos rojos de la comunidad.

Noticia anterior

Detienen a 11 de célula criminal

Siguiente noticia

Largas filas en Palacio en busca de empleo