Inicio»Municipios»Ofrecerá Pomuch mala imagen a los visitantes

Ofrecerá Pomuch mala imagen a los visitantes

0
Compartidos
Google+

Incrementan baches en calle de acceso

 

POMUCH, Hecelchakán.— A más de dos semanas del cambio de administración en la Junta Municipal de Pomuch, no se nota el cambio para mejora de la población y por el contrario las problemáticas van en aumento, se quejaron pobladores de la localidad.

Baches existentes desde hace más de un mes cada día aumentan sus dimensiones, en perjuicio de conductores de bicicletas, mototaxis y automóviles.

Vecinos encabezados por Francisca Poot, Luis Canul Beh y Luisa Dzul Aké denunciaron que una de las calles con mayores daños es la  3 por 6 del barrio Villalucrecia, de acceso a la comunidad, donde dos baches ya ocupan todo el ancho.

Recordaron que, pese al reporte, la administración anterior de Noemí Arceo Trinidad nunca intervino.

Ahora —coincidieron— estamos esperando que las promesas de campaña para la reparación de la calle se cumplan. En los próximos días, para la celebración a los muertos, vendrá  mucha gente y lamentablemente encontrará deprimente imagen urbana.

Por ello, demandaron a las autoridades iniciar a la brevedad una campaña de bacheo. “Que se vean las mejoras que tanto pregonaron para ganarse el voto de los vecinos”.

Noticia anterior

Avanza caravana migrante; rompe cerco de INM y GN

Siguiente noticia

Retoman limpieza de huesos