Inicio»Municipios»Con inmensa fe en la Virgen de Guadalupe

Con inmensa fe en la Virgen de Guadalupe

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— La cabecera municipal de Hopelchén sigue siendo paso de peregrinos, a poco más de un mes de la celebración a la Virgen de Guadalupe.

Cuatro ciclistas arribaron ayer a este municipio como parte de su trayecto a Puebla y la Ciudad de México, donde visitarán tres santuarios y la Basílica, respectivamente.

Los jóvenes Daniel Chan, Luis Zapata, Carlos Pech y José Cetz Ucán señalaron que, por quinta ocasión, acuden al centro del país para agradecerle a La Guadalupana por la salud y las bendiciones que han recibido.

Los originarios de Akil y Tzucacab en Yucatán y Polyuc en Quintana Roo, explicaron que en Puebla visitarán tres santuarios: del Divino Niño de la Candelaria, del Niño Jesús Doctor de los Enfermos, que se ubica en el Centro de Tepeaca, y de Nuestra Señoras de los Remedios, en la cima de la Gran Pirámide de San Andrés Cholula.

Conscientes de que pasarán frío y todo tipo de contingencias climatológicas, manifestaron que su fe en la Virgen es inmensa y con ánimo y alegría cumplirán su promesa.

Noticia anterior

Se dispara precio de carnada para pulpo

Siguiente noticia

Rescatarán manglares