Inicio»Internacional»Inundaciones provocan plaga de escorpiones en Egipto

Inundaciones provocan plaga de escorpiones en Egipto

0
Compartidos
Google+

De acuerdo con información de medios locales, el domingo se registró una fuerte tormenta azotando a la provincia de Asuán, Egipto, en donde se registraron inundaciones que al parecer dejaron tres muertos, simultáneamente unas 503 personas fueron hospitalizadas por picaduras de escorpiones.

En redes sociales, usuarios compartieron imágenes del momento de la fuerte lluvia, así como los vehículos atrapados por las inundaciones originada por los aguaceros.

En tanto, el gobernador de la provincia de Asuán, Ashraf Attia, ordenó la suspensión de las clases por las inundaciones causadas por las tormentas.

El gobernador Attia señaló que tras la inundación el hábitat de los escorpiones se vio afectado, ocasionado que los insectos buscaran espacios secos y se dirigieran hacia zonas habitadas.

Por lo menos, 503 personas fueron hospitalizadas con picaduras de los escorpiones, pero todas fueron dadas de alta tras recibir antídotos.

Por su parte, Khalid Abdel-Ghafar, ministro interino de salud, señaló que nadie murió por las picaduras de los escorpiones.

Fuente: ADN 40

Noticia anterior

Revela Profeco tiendas más quejas en el Buen Fin 2021

Siguiente noticia

Portada