Tribuna Campeche

Diario Independiente

Organizan Monetón en apoyo de pequeño

Da click para más información

HOPELCHÉN.— El grupo Emprendimiento Femenino, A.C. de esta ciudad realizó el llamado Monetón en apoyo al pequeño Caleb originario de la comunidad de Iturbide, quien requiere cirugía tras padecer cardiopatía congénita.

Decenas de cheneros se unieron al movimiento denominado “Caleb, unidos por un sólo corazón”, y en verbena popular lograron reunir ocho mil 460 pesos que entregaron al padre del menor, Martín Puc Us.

El evento se realizó la noche del sábado en el parque “Héctor Pérez Martínez” del centro de Hopelchén, donde  hubo kermés, música viva con tecladistas y cantantes cheneros que se unieron a esa noble causa.

Julia Guadalupe Sansores May, presidenta de la organización en Hopelchén, esa misma noche entregó dicha cantidad al padre del menor, quien agradeció el apoyo de los habitantes de la cabecera.

Indicó que Dios está tocando el corazón de mucha gente que se han acercado a su familia para apoyar al pequeño Caleb.

En ese mismo evento, un joven de la comunidad de Xcupil le entregó una caja con dinero al padre del menor, y comentó que también está realizando labor altruista en apoyo de Caleb.

 

MÁS CARA

Ayer, el precio de la gasolina Premium rebasó los 23 pesos al comercializarse en 23.09 pesos el litro en la única gasolinería de esta ciudad; 10 centavos más que el sábado cuando se vendía en 22.99 pesos el litro.