Inicio»Municipios»[VIDEO] Motociclista queda severamente lesionado al impactar contra vehículo; probable fractura expuesta

[VIDEO] Motociclista queda severamente lesionado al impactar contra vehículo; probable fractura expuesta

1
Compartidos
Google+

Severamente lesionado y con probable fractura expuesta en una de sus piernas terminó un motociclista al estamparse contra un vehículo sobre la avenida Desiderio Ortegón Cahuich, en la ciudad de Hopelchén.

Paramédicos arribaron al sitio a brinda atenciones médicas al lesionado, quien debido a sus condiciones tuvo que ser trasladado al hospital comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara”.

Presuntamente, el sujeto conducía a exceso de velocidad y sin procurar la precaución vial; acciones que provocaron que no pudiera reaccionar ante el vehículo que salía del libramiento carretero para incorporarse a la avenida principal que dirige a la ciudad de Hopelchén.

Posteriormente el sujeto en motocicleta terminó tendido en el suelo, con evidentes lesiones en piernas y su unidad a un costado con daños económicos de regular cuantía.

Hasta el momento no se conocen los arreglos en los que se haya llegado con el conductor del vehículo. Pero autoridades municipales se encargaron de atender todos asuntos que rodearon al hecho.

 

Fuente: Corresponsal Hopelchén

Noticia anterior

Aumentan 22% al salario mínimo en México

Siguiente noticia

Sujeto fue rescatado después de estar tres días atascado en una zona fangosa del Estado de México; tenía el lodo hasta el cuello