Inicio»Municipios»Llevan peregrinos antorcha encendida

Llevan peregrinos antorcha encendida

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— La ciudad chenera sigue siendo paso de antorchistas guadalupanos que en los últimos días han intensificado su presencia.

Movidos por la fe a la Virgen de Guadalupe, jóvenes enfrentan el hambre, el frío, el sol y las lluvias para  cumplir sus promesas de llevar la antorcha encendida, ya sea corriendo o en bicicleta, a determinado lugar.

A la capilla de la familia Chuc Ramos, ubicada en la colonia Santa Cruz, llegaron los ciclistas Roberto Mukul Urbina, los hermanos Obed y Pablo Ortega, Obed Vermont, Marbella Balan y Luis May, provenientes de José María Morelos y Pavón de Quintana Roo, de donde salieron la noche del sábado. Su meta es llegar el 5 de diciembre a Frontera, Tabasco.

 

GREMIOS

EN NOVENARIO

Los gremios de la Legión de María y la Escuela de la Cruz inauguraron el novenario en honor a la Virgen de la Concepción, en la parroquia de San Antonio de Padua.

Con música de charanga, recorrieron la avenida Desiderio Ortegón Cauich hasta llegar al centro de la ciudad para ingresar al atrio de la parroquia, en donde eran esperados por el sacerdote Helio Gijón Estrada.

El novenario concluirá el miércoles 8 de diciembre con procesión. En el segundo día ingresarán los gremios de Renovación Cristiana y Grupos de Mototaxistas.

Noticia anterior

YosStop fue recibida por su familia tras salir de la cárcel

Siguiente noticia

Llega Facebook Protect a México; evitará hackeos