Inicio»Municipios»Comuna cierra reja a nueve sindicalizados

Comuna cierra reja a nueve sindicalizados

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.— Aumentaron a nueve los agremiados del Sindicato de los Tres Poderes que, sin ninguna notificación, el Ayuntamiento no les permite ingresar a sus centros de trabajo en el Palacio Municipal.

Ayer, por segundo día consecutivo, cumplieron su horario laboral a las puertas del recinto oficial, sin que sean atendidos por el alcalde Roberto Herrera Mas.

Trascendió que algunos trabajadores fueron incluidos en el Sindicato de los Tres Poderes durante el pasado trienio del exedil José Carlos Sánchez Flores, y serían dados de baja para colocar en su lugar a personas allegadas al alcalde Herrera.

Hasta el momento, la delegada del sindicato municipal Roxana Santini Centeno no ha declarado al respecto, ni ha hecho nada para solucionar la problemática que enfrentan sus agremiados.

Aunque no se les permite entrar a sus cubículos, señalaron que de manera oficial no han sido despedidos, por lo que seguirán asistiendo.

Asimismo, lamentaron que en plena época decembrina los quieran dejar sin trabajo, por lo cual esperan apoyo del líder sindical del Estado. Al término de la jornada firman la hoja de asistencia.

Noticia anterior

ACUERDAN EN CONGRESO FORTALECER LA DISCIPLINA

Siguiente noticia

Niurka se va contra periodista