Inicio»Municipios»Excluye edil a profesionistas

Excluye edil a profesionistas

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.— Abogados, ingenieros y licenciados son algunos de los 19 sindicalizados suspendidos por el Ayuntamiento de Dzitbalché, reveló la lideresa del Sindicato de los Tres Poderes, Roxana Santini Centeno.

Dio a conocer que han buscado audiencia con el edil, pero nunca se encuentra en sus oficinas, incluso a último minuto suspendió una cita con el secretario general de los Tres Poderes en el Estado, José Urueta Moha. El pretexto fue una presunta reunión en la capital.

“Nos resulta extraño que el alcalde diga que el Ayuntamiento no tiene relación con ningún sindicato, cuando siempre ha necesitado del personal, como lo hizo para el proceso del cambio de comisario, incluso hay un oficio de por medio”.

Asimismo, recientemente la Dirección de Servicios Públicos envió un oficio para solicitar el apoyo de los trabajadores para el lavado del mercado “Fernando Turriza Peña”.

El edil también solicitó la lista de los 66 integrantes, a quienes ha tomado en cuenta en las diversas actividades, como el pasado desfile del 20 de noviembre.

Noticia anterior

Campeche, a semifinal en tres de cuatro juegos

Siguiente noticia

Yalitza Aparicio debuta en teatro con “Tengo un sueño”