Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cierran preescolar por caso de Covid en Sahcabchén

Da click para más información

CALKINÍ.— Por el presunto caso de Covid-19 en una maestra, fue cerrado el Preescolar Indígena “Jacinto Canek” ubicado en San Antonio Sahcabchén, por lo que docentes que convivieron con la infectada estarán en cuarentena y se realizarán la prueba.

El martes, la docente informó a la dirección de su situación de salud, por lo que de inmediato se suspendieron las labores, principalmente con los menores que asistían a clases presenciales, por lo que piden a los alumnos de esta docente reportar algún caso o síntomas.

Hasta el momento los padres de familia dieron a conocer que no ha llegado la brigada de salud para sanitizar la institución educativa, por lo que se vieron preocupados ya que, el reporte de contagios en el municipio va al alza y no quieren que en la comunidad aumente el índice de contagios, por lo que piden la pronta presencia de la brigada de salud.

Los padres de familia pidieron no dar a conocer sus generales, ya que los docentes les exhortaron a mantener hermetismo sobre el caso para no alertar a la población.

De la misma forma, las autoridades educativas no han informado sobre el caso para no afectar a la docente, lo cierto es que varios maestros y administrativos están en aislamiento domiciliario.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!