Tribuna Campeche

Diario Independiente

Abandonan obra en barrio de Puliaxché

Da click para más información

DZITBALCHÉ.— Obra de pavimentación suspendida desde hace más de dos semanas, causa afectaciones a vecinos de la calle 19 del barrio Puliaxché.

Encabezados por Roberto Chi y Carlos Caamal, pobladores lamentaron la tardanza del alcalde, Roberto Herrera Mas, en verificar que los trabajos concluyan en el tiempo que especifica la ficha técnica.

Hay falta de compromiso, tanto del edil como de la empresa a cargo, asentaron. La obra fue paralizada hace más de dos semanas, los empleados dejaron de venir e inclusive la maquinaria pesada fue retirada.

Hace casi tres semanas —abundaron— la calle fue raspada para retirar la carpeta asfáltica y ahora los vecinos enfrentan problemas para transitar debido a las piedras y el lodo que ocasionaron las últimas lloviznas.

“Entendemos que las obras a veces causan perjuicios que a la larga traerán mayores beneficios, sin embargo, cuando no se ven avances es cuando surge el enojo colectivo”, señalaron.

Al parecer, la pavimentación está a cargo de la empresa del director de Obras Públicas de la Comuna de Dzitbalché, Alder  Cuevas Yam.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!