Tribuna Campeche

Diario Independiente

Inconclusas 13 casas tras reubicación de Tren Maya

Da click para más información

TENABO.— Luego de que el trazo del Tren Maya fue reubicado y al parecer ya no estará dentro de la mancha urbana, preocupa que quede inconclusa la construcción de 13 nuevas viviendas.

Los propietarios de las casas, encabezados por Israel Moo Moo, mencionaron que, a la fecha, no ha habido acercamiento de las empresas constructoras.

Esas 13 casas que estaban a orillas de las vías férreas fueron demolidas e inició la edificación de otras, pero quedaron a medias, recordó Moo Moo.

Ya había iniciado la colocación de bloques de concreto y ahora hay incertidumbre con la noticia de que el Tren Maya  ya no pasará dentro de la ciudad de Tenabo, añadió.

Tampoco personal del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) ha llegado a la cabecera para informar sobre los cambios en el proyecto federal

Para los vecinos, son evidentes las irregularidades y los gastos excesivos e innecesarios para el Tren Maya. Lo peor, señalaron, es que el avance es lento.

Enoja la falta de información, porque la gente aceptó dejar su predio para la edificación de este proyecto. No sabemos qué pasará, si las casas serán terminadas o quedarán inconclusas, por ello hay preocupación e incertidumbre en las trece familias, finalizó.

¡Comparte esta nota!