Tribuna Campeche

Diario Independiente

Molestos vecinos por la desaparición de reflectores

Da click para más información

DZITBALCHÉ.— Vecinos de la colonia Guadalupe de la cabecera municipal denunciaron en redes sociales la desaparición de dos reflectores colocados en el parque de este barrio, y culparon a los empleados del Ayuntamiento de haberlos retirados en días pasados. Misma situación se generó en Bacabchén, aunque aquí fueron balastros.

Personal del Departamento de Servicios Públicos encabezado por José Nehemías Canché, acudió a podar el árbol de ceiba que se ubica frente a la iglesia del barrio, y para hacerlo retiraron los reflectores, sin embargo, al finalizar los trabajos se los llevaron.

Esas luminarias fueron adquiridas con recursos de los vecinos para poder lograr buena iluminación en los pasados festejos del mes de diciembre, en la celebración a Nuestra Señora de Guadalupe.

Por su parte, vecinos encabezados por José Caamas dieron a conocer su molestia por los comentarios del director de Servicios Públicos, quien dijo que si el barrio tiene alguna necesidad, los pobladores acudan a las oficinas, porque a través de las redes sociales no les van a resolver nada.

“No estamos solicitando que instalen luminarias con costo al Ayuntamiento, sino que regresen los reflectores porque los empleados municipales se los llevaron”, recalcaron.

 

MISMO PATRÓN

Pobladores de Bacabchén señalaron que empleados de Servicios Públicos del área de alumbrado se robaron los balastros de la calle 24, y al parecer ahora repiten la historia en el barrio de Guadalupe en la cabecera.

Por si fuera poco, en el barrio Emiliano Zapata también los vecinos dieron a conocer la desaparición de balastros. Al parecer son los empleados de Servicios Públicos quienes se lo están llevando con intereses ocultos.

¡Comparte esta nota!