Tribuna Campeche

Diario Independiente

Maltrata a empleados presidenta de Tinún

Da click para más información

TENABO.— La presidenta de la Junta Municipal de Tinún, Imelda Vázquez Cen, continúa tratando con la punta del pie a los trabajadores del Palacio, a quienes con base en engaños los obliga a renunciar y ya estamos cansados de sus atropellos, denunció una de las afectadas Ana Cen Chuc.

Me atrevo a levantar la voz para que las autoridades competentes le pongan un alto a la presidenta, señaló, al explicar que con artimañas la obligó a renunciar, al igual que anteriormente lo hizo con otro trabajador.

“Siempre cumplí, dando siempre lo mejor de mí en cada área que me mandó. Pero por venganza, porque nunca me quedo callada ante las injusticias, el pasado viernes 4 de marzo me mandó a buscar para decirme que me enviarán  al kínder”.

“Soy una mujer muy trabajadora y honrada, pero ese día me enojó la manera en la que se refirió a mí, al grado de que sentí discriminación”.

Recordó que nunca redactó su carta de renuncia, pero después se enteró que ya lo habían hecho por ella. “Yo no pensaba renunciar porque podía cumplir con el trabajo”, subrayó.

Jamás pedí mi renuncia, ahora entiendo al otro trabajador, platiqué con él y tiene un audio donde la presidenta lo amenaza y lo condiciona, si yo hubiese sabido para qué me mandó llamar hubiese hecho lo mismo, explicó.

Por ello, exhortó a los demás trabajadores a alzar la voz ante las injusticias porque “sólo así haremos valer nuestros derechos”.

¡Comparte esta nota!