Tribuna Campeche

Diario Independiente

Que solucione Claudeth desabasto de agua en colonias de Champotón

Da click para más información

El desabasto de agua potable en plena temporada de calor está generando malestar entre los usuarios de diferentes sectores de la ciudad, quienes exigen la intervención de la alcaldesa Claudeth Sarricolea Castillejo.

Entre los sectores donde se reportan anomalías son: Pozo Monte, Mirador I y II, Puente Viejo, Pozo del Gato, San Patricio, Centro, Las Brisas, Infonavit Miraflores y Moch Cohuó, Guadalupe, Chen Pec, La Playa, Venustiano Carranza y Pedregal.

Algunos puntos cuentan con baja presión, en otros de plano no hay suministro de agua potable domiciliario.

De acuerdo con algunos usuarios como Griselda López, Mario Beltrán Sánchez y María Trinidad Castro, desde hace tres días no hay presión de agua en sus domicilios, “hoy ni a baja presión llegamos, es decir, no tenemos agua potable”.

“Que la alcaldesa solucione el problema. Llevamos varios días con esta situación, cosa que no vemos que sea justo. Para eso se pagan impuestos”, expuso Mario Beltrán.

El Sistema de Agua Potable sólo ha informado que el desabasto obedece a un cambio de válvulas, sin embargo, hasta el corte de la edición no había actualizado los avances de estos correctivos.

¡Comparte esta nota!