Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ojeda alarga feria para fomentar alcoholismo

Da click para más información

BÉCAL, Calkiní.— Para dar pan y circo y embriagar a su pueblo ante la falta de obra pública, el presidente panista de la Junta Municipal de Bécal, Ángel Omar Ojeda Aguilar, alargó 15 días más la Feria Artesanal “Flor de Jipi”, donde predomina la desorganización, criticaron Misael Chuc Tun, Ricardo Chi y Felipe Uc.

Es lamentable que esta autoridad en lugar de atender las necesidades de la población o gestionar apoyos para traer acciones de beneficio común, prefiera fomentar el alcoholismo, agregaron.

“Dejó la plaza portátil Marbella para traer un pobre espectáculo donde actuarán La Sarahuata, los payasos Tamalito y Kas Loco y vendió el baile del 6 de mayo a una televisora yucateca. Para justificar, usó la imagen de la Santa Cruz, cuya festividad es el 3 de este mes”.

“Además, anunció a Pilón de Los Méndez, lo que confirma que sólo le interesa vender cerveza y otras clases de bebidas embriagantes”, recriminaron.

“¿En qué beneficia a los artesanos que sólo los amontonó en una carpa para exhibirlos?, y ¿en qué beneficia al barrio de la Santa Cruz, donde sólo quedan toneladas de basura?”, se preguntaron Chuc, Chi y Uc, y respondieron: “En nada”.