Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ciudadanos ‘remedian’ baches en malecón ante apatía de autoridades

Da click para más información

Critican la falta de compromiso del Ayuntamiento

CHAMPOTÓN.– Ante el abandono gubernamental, que mantiene varios tramos del malecón en serio deterioro, algunos ciudadanos han decido “remediar” los baches por cuenta propia en esta zona costera.

Grupo de ciudadanos con palas y otras herramientas aplicaron remedios en las calles 33 por 35 de la colonia Centenario.

Las gráficas de este hecho circularon en redes sociales, incluso algunos usuarios exigieron a las autoridades locales aplicar correctivos para evitar sigan creciendo los hoyancos en esta temporada de lluvias.

Algunas personas que habitan cerca de esta zona comentaron que los vecinos que remediaron el problema de los baches lo hicieron de buena voluntad, “no obstante, estas acciones ponen en evidencia la falta de compromiso y voluntad del Ayuntamiento y del mismo Gobierno del Estado”, expresó Berta Aguilar Torres.

El Ayuntamiento no ha podio emprender un programa de bacheo, sólo paliativos consistentes en la aplicación de polvo de piedra y material de construcción, dijeron.

EXTREMAR CUIDADOS

Por su lado, vecinos de esa zona del malecón exhortaron a la población a extremar cuidados al transitar por esta zona. “Si manejan por este sector tengan mucho cuidado porque hay varios huecos de regular profundidad”, concluyeron.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!