Tribuna Campeche

Diario Independiente

Eliminarán las motos ensambladas

Da click para más información

Se quejaron de la presencia de motos de localidades vecinas.

HECELCHAKÁN.— Mototaxis ensambladas dejarían de operar en la ciudad por no tener las características necesarias para transporte público, revelaron prestadores del servicio, a quienes preocupa haber invertido 40 mil pesos para adquirir estas unidades que próximamente quedarían inservibles.

Al acudir al deportivo Colosio para la revisión mecánica que inició el Instituto Estatal de Transporte (IET), señalaron que el argumento de las autoridades es que este tipo de motos frena con la llanta trasera y en ocasiones no se detiene por el peso de la gente.

“Invertimos más de 40 mil pesos para tenerlas, ahora tendremos que venderlas para adquirir una unidad exclusiva para pasajeros”. Sin embargo, esperan prórroga ya que en estos momentos no cuentan con los recursos.

El responsable de la verificación dijo que no está autorizado para dar entrevista o datos.

Se informó que el IET realizó la inspección de más de 224 mototaxis, como parte del proceso para otorgar  las concesiones, luego de que las ocho cooperativas de la cabecera municipal se quejaron de la presencia de motos de localidades vecinas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!