Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cancelan jardines eventos de cierre de curso escolar

Da click para más información

Nuevo incremento de Covid-19 en la entidad, la causa

HECELCHAKÁN.— Clases demostrativas, caravanas o convivencias por el cierre del ciclo escolar 2021-2022 fueron cancelados en escuelas de preescolar, informaron directivos en reuniones con padres de familia.

La supervisora de la Zona 005, Martha Lorena Martínez Lara, dio a conocer en el último Consejo Escolar que nuevamente este año los festivales quedan cancelados, ante el repunte de contagios de Covid-19.

Salvador Pérez Yah y Francisco Jiménez Pool, padres de familia en jardines de niños, dijeron que acatarán las medidas implementadas por las autoridades educativas.

“Estamos conscientes de que los casos de Covid siguen incrementándose, aunque las cosas no han cambiado porque cuando se regresó a clases presenciales había escuelas con maestros contagiados”.

“Pensamos que íbamos a ver la graduación de nuestros hijos, pero ni modo, a seguirnos cuidando”, comentó Gloria May Ceh.

En la misiva que mandó la supervisora se señala que las entregas de evaluaciones serán escalonadas, y en el cambio de escoltas sólo participarán los niños que la integran y sus padres.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!