Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aumenta inseguridad en el país, dice párroco

Da click para más información

“Esperamos una respuesta a la altura de las circunstancias de parte de las autoridades civiles en todos los niveles”: Haas Cohuó.

TENABO.– En torno al tema de la violencia en el país y del asesinato de dos sacerdotes jesuitas, el presbítero Mario Fernando Haas Cohuó, resalto que es un tema muy complicado, pero la realidad está a la vista, la inseguridad va en aumento y eso no se puede ocultar.

Sobre su postura como representante de la Iglesia Católica del Municipio, dijo que ccomparte y comulga con el pronunciamiento del secretario general de la Conferencia Episcopal Mexicana (CEM), monseñor Ramón Castro Castro, quien dijo:

“Los obispos, como pastores, queremos expresar el profundo dolor que embarga nuestro corazón. Ahora como nunca el dolor de la cruz se vuelve más intenso por tanta sangre inocente derramada a lo largo y ancho del país, lo que mantiene consternado al papa Francisco”.

“Esperamos una respuesta a la altura de las circunstancias de parte de las autoridades civiles en todos los niveles, es responsabilidad de quienes gobiernan procurar la justicia y favorecer la paz y la concordia, dijo Haas Cohuó.

¡Comparte esta nota!