Tribuna Campeche

Diario Independiente

Comisarios repudian labor de Alvarado Moo

Da click para más información

Edil, Jorge Chablé y regidores morenistas, saquearon el Municipio

CALAKMUL.— Ya no aguantaron más y a nueve meses de administración de Luis Alvarado Moo, y su protegido y amigo el oficial mayor Jorge Chablé, comisarios ejidales y municipales enojados, repudiaron el pésimo trabajo del edil, donde afirmaron que el funcionario sólo se la pasa de reunión en reunión y no hay obras.

Durante el taller intersectorial celebrado en el reciento ferial de Xpujil, los comisarios con pancartas manifiestaron el enojo y desacuerdo del mal trabajo de la administración morenista, es más, tildan de ser la peor en su historia, y exigieron a la gobernadora Layda Sansores San Román tomar cartas en el asunto urgentemente.

“El edil sólo se queja de la falta de recursos y no hay obras municipales, el principal culpable es su flamante oficial mayor Jorge Chablé, que además no licenciado, sólo técnico, por eso anda de cabeza la administración”.

En las tres pancartas se leía “La zona limítrofe no ha recibido ningún apoyo”, “Centro Integrador Josefa Ortiz de Domínguez no está de acuerdo con el trabajo de Calakmul” y “Queremos obras más no palabras”.

Los comisarios además tildaron de títere, ladrón y comparsa de funcionarios foráneos a Alvarado Moo, y le dieron ultimátum y a sus regidores morenistas, que están dedicados a saquear los recursos del Ayuntamiento.

A pesar del delito que cometió hace dos años el flamante oficial Mayor Jorge Chablé, quien en estado de ebriedad atropelló y mató a un sujeto, dejando inválida a la mujer, su premio fue que el alcalde le dio la Oficialía Mayor. Esta es la peor administración en la historia de Calakmul.

Comentaron que realizarán un plantón en el Ayuntamiento para sacar al alcalde.

Por su parte, Alvarado Moo se retiró del recinto en medio de una rechifla y mandó a llamar a los comisarios para dialogar con ellos en lugar aparte, situación que no aceptaron y lo obligaron que regrese al recinto.

¡Comparte esta nota!