Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aún no da resultados Gobierno de Juanita

Da click para más información

Desatiende parques principales

CALKINÍ.—Aumenta la inconformidad  ciudadana ante la falta de resultados de la alcaldesa, Juanita Cortés Moo, a nueve meses de su Gobierno, manifestaron Miguel Caamal Caamal, Mario Puc Collí y Rosario Ek Can.

El Municipio —aseguraron— ha ido en retroceso pues no sólo encontramos baches en diversas calles, sino además espacios públicos importantes no reciben atención adecuada, como son los parques principales de la cabecera y de la Comisaría de Tepakán.

Para ambos casos, tampoco interviene el director de Servicios Públicos Manuel Armando Acosta Calderón. El abandono es grave, pues ni siquiera manda a limpiar los arriates, que ya se llenaron de maleza.

En Tepakán el panorama es similar, pero en esta comunidad están en peligro los menores debido a las malas condiciones de los juegos infantiles.

Valdemar Chi Cuevas, Mario Collí May y Teresa Cohuó Collí, entre otros pobladores, cuestionaron la tardanza de la regidora de Parques y Jardines, Lucero del Alba Haas Camas, por gestionar mejoras para este espacio.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!