Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lemus no repara calle 61; ignora solicitudes

Da click para más información

Sus promesas fueron falacias, afirman vecinos

Aunque en reiteradas ocasiones, habitantes de la calle 61 por 20 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo número 2 han exigido por escrito y verbalmente la rehabilitación de un sector que se ubica cerca de la Primaria “Juan Escutia”, hasta la fecha, el presidente municipal, Silvestre Lemus Orozco, se muestra desinteresado.

Incluso, la Dirección de Obras Públicas, que también tiene conocimiento de la situación, tampoco se interesa en atender el reclamo ciudadano, en clara muestra de que las necesidades de las colonias no son de importancia para la autoridad municipal, y confirma la falta de planeación para la rehabilitación de las arterias importantes en la cabecera.

Encabezados por Julio Miguel Cruz, Juan Ignacio Fernández, Manuel Alejandro López y Carlos Enrique Trejo, vecinos de esa zona, manifestaron que al Municipio de nada le ha servido tener un constructor como presidente municipal, pues, no hay resultados en calles y servicios.

En menos de un año, Silvestre Lemus perdió el apoyo que tenía de los ciudadanos; hemos confirmado que sus promesas fueron falacias, pues, su única intención era llegar al poder para enriquecerse y olvidarse por completo de las necesidades de los escarceguenses.

Pensamos que las calles estarían en mejores condiciones. Creímos que el edil pondría la maquinaria de sus empresas como prometió, pero, si lo ha hecho, no es para atender las necesidades de colonias, sino para resolver sus problemas económicos, pues, ahora, sus empleados se convirtieron en trabajadores del Ayuntamiento, con cargo al erario.

¡Comparte esta nota!