Tribuna Campeche

Diario Independiente

Incapaz Ochoa Peña de resolver problemas del campo: Euán López

Da click para más información

SÓLO ENGAÑA A CAMPESINOS

TENABO — El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SDA), Ramón Ochoa Peña solamente engaña a los campesinos, carece de capacidad de solucionar los problemas del campo, tal como sucede con la falta de entrega a tiempo de insumos, así con su promesa de atender los problemas de los caminos sacacosechas, y hasta la fecha, no ha solucionado ni un metro, denunció el comisario ejidal, José Alonso Euán López.

“Es lamentable que se llene la boca y te prometa cuando no puede cumplir, nos ofreció mejorar los caminos sacacosechas y hasta la fecha nada, sólo nos engañó diciéndonos que a más tardar en una semana iniciarían los trabajos, y ya son meses. Es triste engañar a la gente del campo, en su afán de llegar al Gobierno”.

Euán López recriminó que la SDA si le apuesta al campo, pero para acabarlo, y aunque presumen que apoyan, es mentira, la realidad está a la vista, no hay nada de beneficio, y estamos indignados con Ochoa Peña por sus promesas.

Indicó que respecto a la entrega del fertilizante, “no es posible que tengamos que tomar otras medidas para lograr soluciones, cuando como productores hemos cumplido, pagamos a tiempo el 50 por ciento y el Estado no nos cumplió, tuvimos que alborotarnos para hacerlos reaccionar. Da tristeza que nos tengan marginados”.

“Te hablan bonito, te envuelven, pero no cumplen, por eso estamos tomando medidas ante la negligencia de la SDA, y en el caso de caminos sacacosechas, seremos pacientes, pero al no obtener respuesta pronto, haremos lo que sea necesario para que cumplan, pues no se vale engañar”.

¡Comparte esta nota!