Tribuna Campeche

Diario Independiente

Por culpa de Claudeth viven entre la basura

Da click para más información

NO MEJORA RECOLECTA EN LA CABECERA

CHAMPOTÓN — Una vez más, ciudadanos criticaron la mala imagen que mantiene el malecón “Carlos Sansores”, debido a la basura regada, por el pésimo servicio de recolecta, problema que no soluciona la alcaldesa Claudeth Sarricolea Castillejo.

Julio Cámara, Daniel Marcial López y Lirio del Carmen exigieron a la presidenta municipal mejorar el aseo urbano, incluyendo el servicio de recolecta de basura, “no puede ser que pasado del mediodía permanezca la basura no sólo en contendores, también sobre la acera costera”.

Eso da muy mala imagen a Champotón, cuello de botella con la Península de Yucatán, “la primera impresión de toda gente de paso es que la cabecera municipal es un cochinero”.

Por separado, Marcial López, quien utiliza estas aceras para ejercitarse, comentó que tras sus recorridos tiene que esquivar basura regada, “es un caos esta situación que se vive por el malecón”.

Claudeth Sarricolea debe enfocarse más en los servicios públicos, acciones que, dijeron, son parte de su obligación y responsabilidad.

Otra calle céntrica como la 36 entre 27-A y 31 igual está repleta de basura, a lo que moradores exigen mejorar el aseo urbano en Champotón.

¡Comparte esta nota!