Tribuna Campeche

Diario Independiente

Bachea Lemus con sascab; ¿y las 40 tons. de asfalto?

Da click para más información

QUE DEJE DE BURLARSE DE CIUDADANOS

ESCÁRCEGA.— Aunque por traicionar a Movimiento Ciudadano y pasarse a Morena recibió como premio 40 toneladas de asfalto, el alcalde Silvestre Lemus Orozco bachea calles con sascab, que no representa durabilidad ni calidad.

¿Y las 40 toneladas de asfalto donadas al Ayuntamiento?, es la interrogante de muchos escarceguenses, quienes se han percatado que sigue el bacheo con sascab, como ocurrió ayer en la arteria 26 de la colonia Esperanza.

Encabezados por Antonio Miguel Jiménez, Antonio Fernando Castellanos y Eduardo Manuel Gómez, vecinos de esa zona, manifestaron que cuando alguien traiciona, al menos, debe hacerlo por algo que vale la pena, pero, en el caso del alcalde, el haber apuñalado al partido que lo llevó al poder, lo hizo a cambio de 40 toneladas de asfalto, lo que es una burla.

Sin embargo, eso, es lo que menos nos importa a los ciudadanos, pues sabemos que el edil en su momento pagará las consecuencias de ese costo político; lo que le exigimos, es que haga obras de calidad.

Le exigimos que deje de burlarse de los escarceguenses, porque el bacheo de calles con sascab, es, precisamente una estafa para la ciudad. Lo que, si creemos, es que ese trabajo lo cotizan con muchos miles de pesos, sin importarle el daño que comete.

Y lo que no entendemos, es dónde están las 40 toneladas de asfalto que recientemente recibieron. No queremos pensar, que sirve para beneficiar a las empresas constructoras del edil, pues, eso, también es una burla y un fraude, que debe investigarse, señalaron.

A Lemus Orozco siempre se le ha exigido que demuestre que su “experiencia” como constructor debe reflejarse en obras de calidad y no en la facilidad para robarse el presupuesto del Municipio, dado, que, por sus actitudes, confirma que llegó al poder, precisamente para enriquecerse a costa de lo que sea, y vaya que lo está cumpliendo, concluyeron.

¡Comparte esta nota!