Inicio»App»Exigen a Sansores construir puente hacia Miguel Alemán

Exigen a Sansores construir puente hacia Miguel Alemán

0
Compartidos
Google+

“QUE SE PONGA LAS PILAS”; EL PELIGRO ES LATENTE, DICE LÍDER

CANDELARIA.— Al señalar que no se ha visto ningún resultado u obra del Gobierno del Estado en el Municipio, Alejandro Alavasares Gómez, líder de la comunidad Pejelagarto, exigió a la gobernadora Layda Sansores San Román construir un puente, porque el actual podría colapsar en cualquier momento.

Hay peligro entre las comunidades Miguel Alemán y Luna, ya que la desviación alterna se encuentra deslavada. Y de continuar las lluvias, la vía Candelaria–División del Norte quedará incomunicada.

La carretera une a Escárcega y Candelaria, así como a comunidades intermedias.

Urge la intervención de Layda, ya que el pronóstico indica que habrá más lluvias y esta carretera es de gran importancia, es considerada vía corta a Escárcega.

Asimismo, el dirigente denunció el pésimo estado de la carretera Candelaria- División del Norte, por lo que demandó solución, “la gobernadora fue electa para que trabaje en beneficio del pueblo”, apuntó.

“Queremos que Layda ‘se ponga las pilas’ y se ponga a trabajar, porque prácticamente estamos ‘tronados’, no hay resultados por parte del Gobierno del Estado y esa carretera ha estado en mal estado desde hace mucho tiempo y ahora con la temporada de lluvia, está peor”, concluyó.

Noticia anterior

Rescatan a cinco mil migrantes en 10 meses

Siguiente noticia

Avanza Mayas a Estatal