Tribuna Campeche

Diario Independiente

¿Dónde quedaron 400 tons. De asfalto?, cuestionan ciudadanos

Da click para más información

ARTERIAS DE COLONIA TIERRA Y LIBERTAD, EN PÉSIMO ESTADO

CHAMPOTÓN.— Pese a que la titular de la Secretaría de Bienestar (Sebien), Xóchitl Mejía, presumió en su comparecencia que el Gobierno de Champotón, emanado de Morena,había recibido 400 toneladas de asfalto, esto de los 800 que donó Pemex, la realidad es otra en la cabecera.

Es el caso de la colonia Tierra y Libertad, la olvidada del sur, donde la rehabilitación de calles es promesa incumplida de Claudeth Sarricolea.

“El PRI no sólo nos puso luz, igual pavimentó las calles principales, después algunas alternas, además de que nos dio certeza legal”, aseveraron Zobeida Cruz y Perla Contreras.

Claudeth envió maquinaria para raspar la calle, pero para un “carajos” porque seguimos en las mismas, con calles imposibles de transitar y repletas de lodo, añadieron.

Los reclamos igual le tocaron a la diputada de Morena, Balbina Hidalgo Zavala, “aquí ni la queremos ver,no ha hecho nada más que pararse el cuello diciendo que las maquinarias llegaron por ella, cuando en realidad fuimos los vecinos los que alzamos la voz”.

Pero estuviera bien, dijo por separado Zobeida, que esa “diputada” le pregunte a la titular de Sebien, esposa de su jefe Alejandro Cazarín, dónde quedaron esas 400 toneladas de asfalto, porque aquí la gente de Claudeth dice que no hay suficiente material para bacheo y rehabilitación de calles.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!