Tribuna Campeche

Diario Independiente

Demuestran gobiernos sus “verdaderas uñas”

Da click para más información

AMLO Y LAYDA DESPOJAN PREDIOS; NO SE ESCAPARÁN DEL CASTIGO SOCIAL

TENABO.— El uso indebido de la fuerza y del poder para tratar de solucionar problemas de Gobierno, apoderándose de tierras, eso sólo empeora las cosas, coincidieron Israel Moo Moo, líder de Morena; Francisco Uc Pool y José Dzul Vera, exdirigentes del PAN y PRD.

Al ser entrevistados por la manera arbitraria en que la Fiscalía del Estado y Fonatur se apoderaron del predio de Carlos Alfredo Muñoz Flores, en el ejido Santa Rosa, para el Tren Maya, añadieron que es la primera vez que se vive este tipo de problemas, sobre todo cuando el Gobierno se sirve del poder, pero debe servir al pueblo.

En esta ocasión golpearon, lesionaron y detuvieron a este propietario, cosa que nunca había sucedido. Ahora los gobiernos Estatal y Federal están demostrando sus “verdaderas uñas”, que en su momento será cuestionado y calificado por los campechanos; no se escaparán del castigo social, dijeron.

La realidad siempre sale a la luz, ahora lamentablemente las malas acciones de los gobernantes, los entierra, los acaba y esto será Morena en Campeche y a nivel nacional, por las malas acciones y no sólo en un lado, sino donde pasa el proyecto de Tren Maya de Andrés Manuel López Obrador.

Que recuerde la gobernadora Layda Sansores San Román que del 40 por ciento de los campechanos que votaron por ella muchos se han decepcionado, señalaron.

Francisco Uc lamentó que los gobiernos Federal y Estatal manejen el doble discurso, que cuando abren la boca, hablan para el bien del pueblo y de la gente pobre y después sus negras intenciones se van descubriendo.

El despojo arbitrario de predios primero sucedió en el Municipio de Candelaria y ahora en Tenabo.

Serán los campechanos que les den un castigo ejemplar, porque en estos momentos, son autoridad y hacen lo que quieren, lo triste es que abusan del poder que tienen, añadió.

Por su parte, Israel Moo dijo que ha sido víctima para formar parte de Morena, “pero mis principios son fuertes”.

Los que están gobernando por las siglas de Morena están cavando su propia tumba, pero estamos tranquilos, porque no formamos parte de su comparsa de la gobernadora, que no ha hecho nada por la gente y el pueblo que votó por ella, apuntó.

José Dzul manifestó que lo reprobable es que antes de ser Gobierno, hablan bonito, te cantan lindo, pero al estar en el poder cometen atropellos, y lo que cometieron en el ejido Santa Rosa es reprobable.

No deben ingresar a la fuerza, sin antes llegar a un acuerdo, eso lo está viendo la gente y en su momento se los cobrarán.

Lamentó que este Gobierno no le brinde apoyo a los mexicanos, campechanos. Hace y deshace, sin importar el daño.

Al ver estos hechos nos damos a la tarea de analizar y ver si estuviéramos en el problema. Nos van a hacer lo mismo: atropellarnos y golpearnos, para que puedan cumplir sus metas y no es así señores. Es importante que respeten los derechos de todos y nada a la fuerza, remató.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!