Tribuna Campeche

Diario Independiente

Bloquean con piedras la calle Rocha en Sihochac

Da click para más información

EXIGEN SOLUCIÓN A MORENISTA SANDRA AGUILAR, PRESIDENTA DE LA JUNTA

CHAMPOTÓN.— Ante la nula rehabilitación de calles y cansados de promesas sin cumplir, la tarde de ayer un grupo de ciudadanos procedió a cerrar la calle Rocha ubicada en Sihochac.

Dicha arteria se encuentra en el abandono total debido a la apatía y el argumento de que no hay dinero por parte de la morenista Sandra Aguilar, presidenta de la Junta Municipal.

Colocaron piedras y demás objetos para impedir el paso sobre esta importante arteria que conduce a la Escuela Secundaria.

Andrés Calán, dijo que son varias las personas de la tercera edad y niños que se han caído al pasar por la vialidad, por lo que también pidió la intervención de la presidenta del Ayuntamiento de Champotón, Claudeth Sarricolea Castillejo.

El bloqueo fue pacífico, pero advirtieron que fue la primera llamada, de lo contrario tomarán medidas más drásticas, ojalá que las autoridades Municipales “reflexionen porque el pueblo pone y el pueblo quita, y también se levanta”, esgrimieron.

También se logró saber que al bloqueo se sumaron algunos alumnos de la Escuela Secundaria 11 que por el mismo motivo están afectados.

Hasta el corte de la edición, nadie del Ayuntamiento de Champotón, tampoco de la Junta Municipal se había personado para entablar diálogo con los inconformes. La calle permanece cerrada con piedras.

¡Comparte esta nota!