Tribuna Campeche

Diario Independiente

Deficiente, Marcela Muñoz en Tenabo

Da click para más información

HAY PATRULLAS AVERIADAS Y MÓDULO DETERIORADO

A un año de su gobierno de Layda Sansores San Román, y al frente de la Secretaría de Seguridad Pública, la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez por sus estrategias fallidas no ha podido mejorar el trabajo de la Policía Municipal de Tenabo.

Cada vez el panorama es peor, porque aumentan las unidades averiadas, así como la ambulancia.

Aunado a ello, envía a elementos a realizar servicio en módulo deteriorado, como el que se ubica al inicio de la carretera que va a la Junta Municipal de Tinún.

Por años se había puesto un punto de revisión, para el paso de vehículos, así como también para la detención de vehículos con reporte de robo.

Ahora se encuentra abandonado este módulo, carece de alumbrado, mientras que la lona que estaba improvisada para techo está rota.

El comandante los envía por la tarde-noche a realizar guardias, poniendo en riesgo su integridad física.

Tiene inconformes a los elementos, quienes pidieron el anonimato, por temor a represalias del gobierno represor de Layda Sansores, y de Marcela Muñoz.

Hay muchas negligencias en la corporación. Señalaron que el módulo que ha funcionado como base de auxilio, no se activó en las vacaciones, fue por falta de interés del mando que envían desde Campeche, ya que sólo le interesa ingreso para beneficio personal, y no para mejorar las condiciones.

Para muchos servía como punto de información, ahora está libre, pasa quien quiera.

Los policías enviados por la tarde y noche no pueden revisar ni verificar, al menos que sea el mando, si no, no hay revisión, pasan todos los vehículos sin ser revisados, por lo que en realidad el módulo está de pantalla.

Los uniformados acusaron que hay muchas anomalías, sobre todo hay unidades que no son reparadas pese a que tienen desperfectos pequeños, “se pensó que en esta administración estatal iba a mejorar la situación, pero nada. Además, si al comandante no le interesa, no gestiona herramientas para brindar buen servicio”, finalizaron.

¡Comparte esta nota!