Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reclamos en visita de López Obrador

Da click para más información

VOLQUETEROS CETEMISTAS Y CENOPISTAS EXIGEN TRABAJO EN TREN MAYA

CALAKMUL.— Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador hubo reclamos, como los de volqueteros de CTM y CNOP que mantienen protesta por ser desplazados en la obra del Tren Maya.

López Obrador y la gobernadora Layda Sansores San Román visitaron de nueva cuenta la región, por el compromiso de que cada mes estarían monitoreando los avances de las obras millonarias: acueducto López Mateos-Xpujil y Tren Maya.

A las 3:35 de la tarde llegó Layda, mientras que el Presidente a las 4:26.

Los volqueteros enardecidos mostraron pancartas y después se acercaron a la gobernadora y le entregaron un documento con sus inconformidades. Les aseguró tener reunión después de congregarse con AMLO.

En reunión privada los mandatarios y personal operativo analizaron los pormenores de las obras.

Los volqueteros fueron atendidos por Sergio Villa Roel, personal de la logística de la Presidencia de la República. Trascendió que López Obrador daría una solución a la problemática.

La reunión terminó a las 20:00 horas. Luego el Presidente viajó a Quintana Roo, en tanto, la gobernadora se reunió con los volqueteros, a fin de dar una solución.

Más tarde, la gobernadora Sansores San Román publicó en sus redes sociales la reunión con el presidente López Obrador, y escribió que “se está trabajando a buen ritmo: el acueducto de Xpujil avanza conforme a lo planeado”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!