Tribuna Campeche

Diario Independiente

¿Y las mejoras que prometió Claudeth?

Da click para más información

RECOLECTA DE BASURA, BACHEO Y SUMINISTRO DE AGUA POTABLE DEFICIENTES

CHAMPOTÓN.— Al ajustarse el primer año de Gobierno ciudadanos reprueban el desempeño de la edil morenista Claudeth Sarricolea Castillejo, al frente del Ayuntamiento de Champotón.

Zobeida Castillejo, Fabián Maldonado, Edwin Pech, Adriel Maldonado y Jesús Zárate Mosqueda, entre otros, coincidieron en que los servicios de agua potable, recolecta de basura, bacheo y pavimentación y alumbrado público siguen siendo deficientes, y que urge mejorarlos.

También estimaron que se requiere redoblar esfuerzos en materia de seguridad, rehabilitación de espacios públicos, señaléticas y programas en apoyos a sectores vulnerables.

Edwin Pech añadió el rubro de mantenimiento de alcantarillas y drenajes, cuyos resultados no han sido los esperados, puesto que explicó que, por colonia, “El Aserradero”, se inunda en tiempos de lluvias, “también la seguridad y luminarias se requieren”.

Fabián y Adriel coincidieron al comentar que esta administración se debe poner las pilas en la recolecta de basura, la cual, señalaron, presenta muchas fallas, no sólo por la Venustiano Carranza, sino en toda la cabecera.

Castillejo, moradora de la colonia El Arenal, lamentó que esta administración no esté dando los resultados esperados, y dijo que le quedan dos años para trabajar de verdad, “nuestras calles por mi colonia siguen en el olvido, a veces no hay agua potable, tenemos calles repletas de maleza y obscuras”.

Según los declarantes, el Gobierno actual requiere corregir muchas cosas, porque la gente le dio la confianza en las urnas, porque querían un cambio. También dijeron que no hay ningún tipo de apoyo para personas vulnerables.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!