Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sin apoyo de Layda en obras y programas

Da click para más información

EXIGEN AUDIENCIA 16 AGENTES MUNICIPALES

CANDELARIA.— Agentes municipales de la región de la Junta Municipal de Miguel Hidalgo se quejaron del abandono en que la gobernadora Layda Sansores San Román mantiene a las comunidades rurales, pues han pasado nueve meses de su Gobierno sin recibir apoyos en obras y programas sociales.

En un documento dirigido a Layda y enviado a esta corresponsalía y sellado y firmado por al menos 16 agentes municipales, exigen audiencia de forma urgente con ella o con el secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa.

Firmaron Alejandro Cruz Pérez, del ejido La Unión; Fernando Hernández Sánchez, de Tulipán; Rommen Cortés González, de La Pelusa; Jorge Manuel Hidalgo Miss, de El Porvenir; Rocío Arcos Jiménez, Delicias I; Marcelino Cortés García, de El Ramonal, entre otros.

Señalan que urge atender problemáticas que están viviendo las comunidades que han sido olvidadas en esta administración, por lo que hacen un llamado para que les brinden la oportunidad de diálogo.

Es triste –señala el documento– que están en el poder, se olviden de la ciudadanía y cuando vienen los tiempos electorales, sólo se acercan a buscar el voto.

“Queremos ser atendidos, porque hasta la fecha nos desconocen como autoridades, pero recuerden que somos la voz del pueblo. Si no nos dan una audiencia, cuando vengan a buscar el voto, no serán atendidos”, advirtieron.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!