Tribuna Campeche

Diario Independiente

Incumplen AMLO y Layda a volqueteros; exigen trabajo

Da click para más información

 

CALAKMUL.— Volqueteros de CTM y CNOP refirieron que sus agremiados están intranquilos ante la falta de cumplimiento de una reunión de acercamiento con proveedores del Tren Maya y Gobierno del Estado, para que les den trabajo.

Esto a raíz de que entregaron un documento a la gobernadora Layda Sansores San Román y al representante de la oficina de AMLO, en su visita la semana pasada, con quien también sostuvieron un diálogo.

Ese día se acordó que a más tardar el pasado miércoles se reunirían para que se solucionara su demanda de trabajo, pues siendo locales fueron desplazados por 18 volquetes foráneos que realizan trabajos preliminares, sin que sean considerados en los acarreos, sin embargo no ha sucedido nada, razón de la inconformidad.

El titular del gremio de CTM, Gadiel Moha Moo, y de la CNOP, Abimael González Martínez, explicaron que sus compañeros empiezan a impacientarse ante la falta de respuesta de los representantes del Tren Maya, proveedores y Gobierno Estatal que no han privilegiado resultados favorables en su demanda de trabajo.

¡Comparte esta nota!