Inicio»App»Incumplen AMLO y Layda a volqueteros; exigen trabajo

Incumplen AMLO y Layda a volqueteros; exigen trabajo

0
Compartidos
Google+

 

CALAKMUL.— Volqueteros de CTM y CNOP refirieron que sus agremiados están intranquilos ante la falta de cumplimiento de una reunión de acercamiento con proveedores del Tren Maya y Gobierno del Estado, para que les den trabajo.

Esto a raíz de que entregaron un documento a la gobernadora Layda Sansores San Román y al representante de la oficina de AMLO, en su visita la semana pasada, con quien también sostuvieron un diálogo.

Ese día se acordó que a más tardar el pasado miércoles se reunirían para que se solucionara su demanda de trabajo, pues siendo locales fueron desplazados por 18 volquetes foráneos que realizan trabajos preliminares, sin que sean considerados en los acarreos, sin embargo no ha sucedido nada, razón de la inconformidad.

El titular del gremio de CTM, Gadiel Moha Moo, y de la CNOP, Abimael González Martínez, explicaron que sus compañeros empiezan a impacientarse ante la falta de respuesta de los representantes del Tren Maya, proveedores y Gobierno Estatal que no han privilegiado resultados favorables en su demanda de trabajo.

Noticia anterior

Zarpan camaroneros hacia Tamaulipas; termina veda

Siguiente noticia

Católicos, confiados por vacuna

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *