Inicio»App»IET, cómplice de mototaxis ilegales 

IET, cómplice de mototaxis ilegales 

0
Compartidos
Google+

TENABO.— El Instituto Estatal del Transporte (IET) es cómplice de los mototaxistas ilegales al permitir que operen de manera impune, además de que ha aumentado el número de estas unidades, lo que daña a los transportistas de pasaje autorizados.

Así lo denunció Humberto Can Pech, extitular de Mototaxis de Tenabo y añadió que los choferes “piratas” no respetan los acuerdos para evitar llegar al centro a subir pasajeros.

“Nos molesta porque rebasan la cantidad de usuarios y la poca gente que hay nos la dividimos, eso nos afecta. Exigimos que el IET intervenga y solucione el problema”, abundó.

Demandamos que sea regularizado el servicio para que las agrupaciones legales puedan trabajar sin ningún problema. Es importante que venga el IET a realizar operativos para que los que tienen autorización puedan laborar. De lo contrario llegará el momento en que haya enfrentamientos.

“Que el IET cumpla lo que prometió. A más de un mes sigue el problema con los ‘piratas’ sin que nadie les diga algo. Nos aseguraron que no permitirán más agrupaciones, pero la situación sigue igual”.

“Los mototaxistas clandestinos se ven envueltos en cobros excesivos y accidentes, eso es lo que queremos evitar, porque no culpan a los verdaderos responsables sino a todos por igual, lo que nos parece injusto. Incluso las quejas son publicadas en redes sociales”, aseveró Can Pech.

Noticia anterior

Dispara misil Norcorea

Siguiente noticia

Se ciñe la corona Nuevo Coahuila en su casa: 8-5

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *