Tribuna Campeche

Diario Independiente

Comuna de Escárcega, nido de delincuentes

Da click para más información

LOS ÚNICOS QUE PROSPERAN SON LOS FAMILIARES Y LAS EMPRESAS DE LEMUS

En su primer año de Gobierno, Silvestre Lemus Orozco ha quedado a deber más de lo que se esperaba, mantiene un desastre la administración y la ha convertido en nido de delincuentes, afirmó Héctor de la Cruz García, gestor social.

Añadió que la Comuna debe dejar de ser una empresa familiar de los Lemus Fernández.

Claro que este Gobierno ha quedado a deber y estará peor si las autoridades no inician un plan para atender cada compromiso que hicieron.

Muchos escarceguenses siguen en espera de que las palabras se hagan realidad, es más, los incumplimientos han propiciado que dejen de creer y confiar en los políticos.

Tras un año en el poder, la situación del Municipio es desesperante, y los únicos que prosperan son los familiares y las empresas del edil, lo que quiere decir, que llegaron al poder solamente para saquear el presupuesto, pues, de obras y servicios no hay nada importante en la geografía municipal, dijo.

Pensamos que la situación sería mejor. Todo lo que dijeron en su momento ha quedado en palabras y es cosa del pasado, el presente es diferente a lo que ofrecieron.

De que vuelvan a repetir en el cargo lo dudamos, porque la gente no cree en ellos, esa es la realidad; con sus acciones y actitudes propiciaron que les pierdan la confianza, y eso, es precisamente lo que le ha ocurrido a Lemus Orozco, quien, en todo momento ha traicionado la confianza de los ciudadanos.

El gestor social aseveró que aunque el edil siga inmerso en su castillo de cristal, pensando que las cosas las hace bien, es totalmente diferente, “si lo duda, que regrese a los ejidos y vea la realidad, el abandono y la falta de obras son evidentes”.

Finalmente, indicó que mientras los políticos y las autoridades se cierren en sus ideas, que no reconozcan sus errores, no se avanzará en ningún sentido. “Ya no queremos que nos digan que las cosas serán diferentes, exigimos que cumplan lo que prometen, con eso, nos damos por bien servidos”, concluyó.