Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cheneros se ejercitan en pista casi oscura

Da click para más información

EDIL LARA NO MEJORA ALUMBRADO PESE A LAS SOLICITUDES

HOPELCHÉN.— Las quejas ciudadanas por la pésima labor del alcalde Emilio Lara Calderón van en aumento, y ahora deportistas denunciaron que no mejora el alumbrado de la pista de atletismo en la Unidad Deportiva “20 de noviembre”.

Aunque los cheneros han pedido su intervención, el edil ha hecho caso omiso, por lo cual se ejercitan por las tardes-noches en un espacio casi oscuro.

César Díaz Novelo, director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, también ha hecho de oídos sordos para sustituir las luminarias siniestradas por otras nuevas.

Desde hace meses varios tramos de la pista no tienen alumbrado a causa de la indiferencia de las autoridades municipales, precisaron Karla Jiménez, Elisa Canché May, José Manuel Pérez, Juan Hernández y José Luis Kantún.

Asimismo, han pedido a los encargados de esa unidad deportiva hacer las gestiones necesarias, pero el edil y Díaz Novelo siguen sin tomar cartas en el asunto.

Al reclamo de personas que caminan por la pista todos los días, se sumaron futbolistas, quienes revelaron que las lámparas de lado suroeste del campo desde hace más de cinco meses se fundieron y la autoridad municipal no las ha sustituido.

¡Comparte esta nota!