Tribuna Campeche

Diario Independiente

Quitó Layda a Tenabo más de 800 mil pesos

Da click para más información

ESTADO SE CAE A PEDAZOS

TENABO.— El Gobierno de Layda Elena Sansores San Román recortó más de 800 mil pesos al presupuesto mensual de Tenabo, lo que impactará en los servicios públicos, lamentó Manuel Francisco Uc Pool, regidor del Ayuntamiento.

Y mientras el Estado se cae a pedazos, la mandataria sólo se dedica a la politiquería, al show, a denostar y a criticar a sus adversarios, añadió.

Como resultado de su mala administración, de su falta de gestión y respaldo a los Municipios, deja a Tenabo sin recursos para responder a las necesidades de la población.

Los recortes han sido constantes y prácticamente nos está quitando el dinero para los servicios públicos, como recolección de basura, alumbrado público y calles. Cómo vamos a trabajar, cuestionó.

“En su momento, la gobernadora ofreció un cambio verdadero, pero ha resultado la peor mandataria en la historia del Estado”.

El exdirigente del Partido Acción Nacional señaló que la entidad está sumergida en el retroceso, porque no hay obras ni empleos. Asimismo, le pidió analizar la situación de los municipios y no ejecutar más recortes.

“Su Gobierno no tiene pies ni cabeza, y lo peor es que la delincuencia está ganando terreno. Los campechanos estamos decepcionados de su administración, que hunde a Campeche”.

¡Comparte esta nota!