Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cerrarían calle por volqueteros

Da click para más información

HECELCHAKÁN.— Continúan para los ciudadanos los problemas por los volquetes que trabajan para la obra del Tren Maya, ya que los choferes de las pesadas unidades transitan sin control y a altas velocidades, lo cual tacharon de peligroso habitantes de los barrios de San Francisco y San Juan.

En la intersección de las calles 5-A con 20 de San Juan, los choferes salen sin cuidado y a exceso de velocidad, el problema es que la vialidad de altamente transitada, pues pasan a diario mototaxis, automóviles y combis que van a Santa Cruz, así como la ciudadanía.

Los vecinos comentaron que si la situación continúa, tendrán que cerrar la calle como una forma de presión a la empresa, puesto que todas las quejas que se han metido simplemente son ignoradas.

“Estas personas no tienen cuidado para los que vivimos en este lugar, realmente un día habrá un accidente que lamentar, el comandante policiaco debe de poner orden ya que parecen los dueños de las calles”, indicó Manuel Ordóñez Chávez.

Carlos Iván Maas Chel y Estela Huchín Chuc, añadieron que por el paso constante de las pesadas unidades, están empezando a crear hoyancos, y los que abanderan el lugar sólo están sentados sin hacer señales de paso, ya están cansados de esta situación que no ha traído beneficios sino más problemas.

Comentaron los vecinos que si la situación continúa, tendrán que cerrar la calle como una forma de presión a la empresa, puesto que todas las quejas que se han metido no han dado resultado.

¡Comparte esta nota!