Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vecinos bachean la 14 ante dejadez de Nardy

Da click para más información

CIUDADANOS ASEGURAN QUE PRESIDENTA DE LA JUNTA CUENTA CON MATERIAL

POMUCH, Hecelchakán.— Debido de la dejadez de la presidenta de la Junta Municipal, Nardy Uitz Pech, pobladores continúan realizando acciones por cuenta propia para las mejoras de sus calles, tal como el bacheo en la 14 del barrio de San Diego.

Airam Escobar, Lorenzo May Can y Estela Tun Che, indicaron que siguen sin que Uitz Pech, responda por las necesidades que padecen con las calles en pésimas condiciones.

Los vecinos de la calle 14 de San Diego empezaron a rellenar los hoyancos con material que obtuvieron de las orillas de la carretera, sin que la autoridad acuda a su ayuda.

“Como los ojos de la presidenta no llegan al barrio de San Diego, estos muchachos tomaron la iniciativa de rellenar los baches porque la verdad la situación está fea, y especialmente cuando no se cuenta con alumbrado público”, mencionó Escobar.

Es un peligro cuando llueve para quiienes transitan, y ojalá más vecinos se sumen porque ya se perdieron las esperanzas de que la autoridad ayude, añadió.

May Can y Tun Che indicaron que la presidenta tiene material que consorcio carretero le donó, pero no ha querido emprender acciones de mejora. “Tanto que se queja de que no hay apoyos, y tampoco tiene intención de trabajar”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!