Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sin interés CFE de cambiar postes

Da click para más información

REPRESENTAN RIESGO PARA LA COMUNIDAD

TENABO.— Es evidente la irresponsabilidad del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el Municipio, al no cambiar los postes en mal estado que representan peligro para la población y origina el pésimo servicio, incluso se les ha solicitado su retiro, situación por lo que las familias constantemente se quejan, denunció Mario Herrera Poot, exdirector de Protección Civil.

Los postes dañados en el Municipio se ubican en la calle 19 cerca del campo de San Pedro, otro en la 21 entre 12 de la Procesadora, también en la 19 de la Lazareto y uno en el Centro Histórico en la 8, a un costado del parque. Algunos en las colonias Esperanza, Jacinto Canek, Ana María Farías, tan sólo por mencionar, sin que la CFE se ocupe por cambiarlos.

“El que paga exige mejores servicios, sobre todo eliminar los riesgos al cambiar los postes dañados”, indicó, y añadió que la denuncia ciudadana es constante, los reportes de postes en mal estado son muchos, y no hacen caso, pese a que está en riesgo la población”.

De las condiciones de los postes; unos están deteriorados en la base, otros despedazados por la mitad, sólo la varilla se ve, algunos en la parte superior quedan colgados pedazos de fierros, en realidad es un problema de siempre y que la CFE debe de combatir.

Los daños son evidentes, sin embargo, se han verificado y comprobado las condiciones deplorables, y la necesidad de ser cambiados con prontitud, pero la CFE hace caso omiso de las solicitudes.

¡Comparte esta nota!